The MOVIE HALL ! Ver Peliculas Ahora!

 

NOTA: Ya no recomiendo total movie, dejaron de renovar el catalogo. The Movie Hall esta MUCHO MEJOR! Es un catalogo verdaderamente inmenso y espectacular! La pagina esta en ingles pero media vez entras, puedes seleccionar tu idioma y puedes ver todo el catalogo y las películas en español!

Si estás buscando la pagina oficial haz click aca: www.the-movie-hall.com 

Presiona “Get Instant Access” (ACCEDE PELICULAS AHORA) y llena tus datos!

Antes de seguir con mi critica les advierto que voy a ir tanto a lo bueno como a lo malo así que si es algo que no quieren escuchar o ya decidieron probarla mejor no lo lean!

Lo Bueno de The Movie Hall

La mejor característica de las películas de The Movie Hall es que el catalogo es absolutamente inmenso! y tienes acceso a todas las peliculas de forma ilimitada por siempre, y sin tener que pagar mensualmente! Definitvamente vale la pena!!!

Selección de películas: Como su nombre lo indica The Movie Hall te da un pase a mas de 12,000 de peliculas y cientos de series, documentales y conciertos en HD… netflix tiene alrededor de 7,000 y total movie tan solo 2,000. Lo mas importante es que a diferencia estos The Movie Hall te da acceso ilimitado! por tiempo ilimitado! Aparte de cantidad, tienen calidad. Afortunadamente, trabajan con compañias grandes y tienen varios estrenos, que son lo que yo mas veo.

Sin tarifas mensuales: Nunca se me han hecho cargos mensuales. Pague una vez y puedo quedarme con las películas el tiempo que desee. INCREIBLE!

60 Días o te devuelven tu DINERO!: Lo que mas me gusto de The Movie Hall es que quieren ganar la aprobación de la gente antes de cobrar por el servicio. My Movie Pass le permite probar el servicio durante 2 meses. Si a usted no le gusta, My Movie Pass le devuelve el 100% de su dinero. Se tarda unos 3 minutos para cancelar. Yo la cancele la primera vez para probar y para quienes les interesa, es fácil. Sólo tuve que entrar a la configuracion y seleccionar “Cancelar cuenta”.  No tuve problemas para volver a configurar la cuenta nueva con la que ahora veo mis peliculas.

Haga Click Aca Para Una Prueba

Acceso: The Movie Hall tiene un sistema en línea muy fácil de usar, se tarda unos 30 segundos para configurar sus preferencias y puedo elegir entre mas de 12,000 películas que el sistema piensa me gustaran. La verdad, aveces es demasiado, pero lo que me gusto es que funciona bastante rápido y la calidad de imagen es la mejor en toda la red en mi humilde opinión. The Movie Hall funciona con PC y con Mac, y con moviles y todos los dispositivos como iPhone y iPad.

Películas Ineditas: Todas las películas de The Movie Hall son inéditas. Se sabe que total movie ha editado películas en el pasado. Ahora dicen ya no hacerlo pero algunas personas siguen debatiendo sobre si realmente total movie dejó de editar las películas que tienen.

Para Familias: Si tienes niños, se pueden crear cuentas de log-in para ellos, para que puedan ver también. También puede establecer restricciones de contenido para los niños, estos bloquean el acceso a ciertos tipos de películas (por ejemplo, las clasificadas PG-13 o R). Usted puede incluso modificar las opciones de películas que ellos han hecho – sólo tiene que entrar y hacer cambios a la cola de la lista de películas que ellos han listado.

Amigos: con “Amigos” de The Movie Hall me puedo conectar con otros amigos en The Movie Hall, esto es realmente práctico, ya que ayuda con la selección de películas – tengo un amigo que siempre ve excelentes películas, y siempre me envía una nota a mi cuenta de The Movie Hall recomendandola. Les aseguro que las mejores recomendaciones de películas vienen de sus amigos!

Lo Malo de The Movie Hall

Elegir Películas: no ser capaz de poder caminar a través de la tienda y ver todas las nuevas películas en las paredes es el mayor inconveniente para The Movie Hall. Dice tener grandes avances en este aspecto y parecen estar constantemente trabajando en maneras para mejorar la forma de navegar para los miembros, y la forma en que se hacen las sugerencias, para que sean significativas y ayuden con lo que vale la pena ver, pero siguen lejos de la experiencia de caminar a través de un tienda para escoger una buena película para ver.

Preferencias Equivocadas: Aveces el sistema me ofrece peliculas que no estan en linea con mis preferencias. Es bueno aveces ver algo nuevo, y algo que uno no espera, para tener un poco de elemento sorpresa, pero la mayoria del tiempo no. Yo se muy bien cuales son mis gustos y la mayoria de veces disfruto de lo que esta dentro de mis parametros de preferencia. Me gustaría que el sistema fuera un poco mas acertado en este aspecto.

CONCLUSION

Pero bueno, The Movie Hall es una excelente forma de ver muchas de mis peliculas favoritas online. Sinceramente estoy muy satisfecho con el servicio y la verdad he pasado muy buenos momentos viendo lo que me gusta en mi computadora. Espero que esta critica les haya ayudado!

www.the-movie-hall.com 

RECOMENDADO (ESPECIALMENTE POR EL USO ILIMITADO CON UN SOLO PAGO!)